Menú

El equipo fundador de la empresa se formó gracias a que todos sus integrantes comparten un pasado en entornos financieros con experiencia en la bolsa de valores y banca, trayendo perspectivas desde las distintas áreas del negocio: programación, diseño, negocios y seguridad. Tenemos muy claro el problema que queremos solucionar y coincidimos en lo que queremos lograr.

Hemos desarrollado plataformas para administradoras de fondos, sistemas de cálculos de garantía y sistemas antifraude entre otros. Estamos presentes en congresos Fintech latinoamericanos y somos un referente en la industria. Hemos publicado un paper sobre lavado de dinero en conjunto con George Mason University y ademas trabajado en consultorías con la Kennesaw state university de Georgia, hemos ganado pasantías en Sillicon Valley y, sobre todo, hemos creamos el sistema escuchando las necesidades de nuestros clientes, los problemas que desean resolver y los procesos que desean optimizar.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa FinTech con sede en Chile, fundada en 2016 y especializada en tecnología regulatoria (RegTech).

Nos enfocamos en proporcionar a las instituciones financieras herramientas de monitoreo y apoyo al cumplimiento de requisitos regulatorios.

Nuestro equipo esta formado por un grupo de ingenieros y analistas con experiencia en el área financiera, quienes han participado como proveedores de servicios para áreas de Tecnologías de la Información, Gerencias Comerciales y Gerencias de Negocio.

Sin duda lo que nos une es una pasión por la tecnología, ponemos a disposición de un proyecto toda nuestra experiencia y profesionalismo, pero lo más importante son nuestros valores : trabajo en equipo colaborativo, aplicamos metodología ágil, innovación en distintos niveles de la compañía, mejora continua, integridad y ética.