Menú

Vigilancia de Mercado
Automatización de Operaciones
Cumplimiento Normativo

El mercado bursátil tiene muchas exigencias respecto a cumplimiento normativo, el cual busca una correcta ejecución en respuesta a requerimientos de transparencia y confiabilidad para los actores que participan. Esto requiere aplicar muchos controles en tiempo real, los cuales pueden ser implementados con Ceptinel Risk Manager:

Monitoreo de
Transacciones Bursátile
s

Monitorea ordenes de transacciones antes y después de la ejecución de la transacción en el mercado bursátil. Este caso de monitoreo es útil para determinar en tiempo real si sus transacciones cumplen con la Normativa Bursátil.

Monitoreo de
Arbitraje de Precios

Ceptinel Risk Manager es capaz de leer información de su plaza bursátil y de una plaza bursátil externa permitiendo monitorear instrumentos que estén siendo arbitrados en sus precios.

Normativa
Market Maker

Evaluamos las condiciones que el mercado exige para que el instrumento transado en bolsa cumpla con la normativa de Market Maker. Podemos alertar cuando un instrumento pierde la condición de Market Maker.

Administradoras de Seguros

Las empresas Administradoras de Seguros aplican una gran cantidad de controles y reglas de negocio en...

Riesgo Operacional

Nuestra solución de negocio dentro del área de Riesgo Operacional esta enfocada en la automatización de procesos...

Bolsa de Valores

El mercado bursátil tiene muchas exigencias respecto a cumplimiento normativo, el cual busca una correcta ejecución en respuesta a...